El caso ocurrió en un barrio de las afueras de La Plata. La policía corroboró que se trató de un ajuste de cuentas. Los asesinos fueron cuatro hombres que actuaron en grupo.
Un hombre de 42 años fue asesinado hoy a balazos y otro resultó herido cuando fueron atacados por otros cuatro que, además, intentaron prenderle fuego la vivienda en un barrio de las afueras de La Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en las calles 123 entre 601 y 602 en el barrio platense de Villa Ponzatti.
Un investigador policial explicó a Télam que al llegar al lugar los efectivos policiales, encontraron a una mujer que les manifestó que unos minutos antes cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda y sacaron por la fuerza a su esposo y otro hombre.
La víctima relató que como además intentaron incendiar la casa, ella salió corriendo con sus dos hijos menores para resguardarlos del ataque y que luego escuchó detonaciones de arma de fuego.
La fuente explicó que al llegar al lugar, la policía encontró que un hombre de 42 años había muerto y que el otro estaba herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata donde permanece internado en estado grave.
Las pesquisa sospechan que el ataque se debió a un presunto ajuste de cuentas y buscan a los cuatro homicidas que serían conocidos en el barrio y que tras el homicidio se dieron a la fuga.